«Aprendimos compitiendo», Hermanos Filipeli Hablando de Tango

Nicolás y German Filipeli son dos mellizos argentinos y amantes del tango. Bailarines de los 14 años y reconocidos en el medio por su estilo, elegancia y destreza, han ganado renombre en el último tiempo al quedar en cuarto lugar en la competencia más reconocida y aclamada del tango por el mundo entero: Mundial de Tango de Buenos Aires, Argentina.

Cada uno con su pareja de baile desarrollo su carrera y participo en destacadas compañías como la de Julio Copello, Leonardo Cuello, Roberto Herrera y Mora Godoy.

 

Sin embargo, la decisión de trabajar a duo y salirse del molde ha tenido sus ventajas con una muy buna recepción del público que los a llevado a grandes escenarios de diferentes partes del mundo.

 

Su sobresaliente participación en el Mundial de Tango en 2018 con «Bordoneo del 900» en versión de Color Tango, los catapultó como la primer pareja de hombres en llegar a ocupar los primer lugares.

 

Tras su paso por el Festival Tango Al Mayor en Bogotá, Bogotango.com habló ellos sobre sus inicios en el tango, la renovación de su puesta en escena y proyectos, así como de sus gustos a la hora de salirse del entorno tanguero, sus impresiones sobre el tango que se ejecuta en otras partes del mundo, y más.

Deja un comentario