En el Tango «estamos todos en deuda», Horacio Godoy

Su  vida tanguera, la movida y sostenimiento del tango en Buenos Aires, historias, recuerdos, cantores y orquestas. Conversación con “El Pebete” Godoy.

Criado y formado con los grandes milongueros y creadores del tango, Dj de tango, bailarín, organizador de la milonga más famosa y concurrida de Buenos Aires “La Virtuta”, y productor musical; Horacio “El Pebete” Godoy es una de las figuras reconocidas, gestor cultural y social y carta de presentación del querido Tango.

 

Su recorrido como bailarín comprende el trabajo para las compañías más grandes y reconocidas en el mundo entero, así como sus giras y encuentros en festivales a lo largo de los cinco continentes.

 

Como Dj de tango, de las primeras actividades que realizo en torno al ritmo compadrito, lleva más de 25 años prendiendo la fiesta noche a noche y aprontando a gente de todas latitudes a la pista para disfrutar del 2x4 en un abrazo.

 

Horacio “El Pebete” Godoy en su paso por el Festival Tango Al Mayor, conversó con Bogotango.com sobre su vida tanguera, la movida y sostenimiento del tango en Buenos Aires, historias, recuerdos, cantores y orquestas.

Una respuesta a En el Tango «estamos todos en deuda», Horacio Godoy

  • Fue una experiencia agradable tomar clases con Godoy; su visión del tango y el arte como el mismo dice te llena de inquietudes, y creo que solo con los años se van resolviendo.

Deja un comentario