Amor y Tango en el Teatro Cafam

Más de 25 artistas en escena, orquesta Tango Sexteto en vivo y 3 de las mejores voces Argentinas componen la fascinante obra El día que me quieras, un recorrido por el Tango, Milonga, Vals y Fox, su evolución musical y dancística a través de una envolvente historia de amor.  

El día que me Quieras llega al teatro Cafam fusionando lo mejor de la cultura porteña en una puesta en escena que captura cuatro momentos evolutivos de la danza, la música y el amor:

Arrabal, (El Encuentro): transcurre en un bar y representa los inicios del Tango, diversas situaciones y conflictos de seducción característicos de la época, plasmados en coreografías en un estilo arrabalero que darán inicio al encuentro de amores, con canciones como: Milonga de mis Amores, Fumando Espero y Se dice de Mí.

Ensueño, (El Enamoramiento): representa una etapa de enamoramiento recreada en un ambiente de fantasía, que tocará fibras y los hará vivir una experiencia donde los corazones evocarán una explosión de emociones, a través de bellas coreografías y música que evoca la época de grandes valses como: Desde el Alma, Bajo un Cielo de Estrellas, Quiero ser tu Sombra, Ilusión Azul.

Tango Vivo, (La Consolidación): se vive la consolidación de un Amor en analogía con la época dorada del Tango y sus canciones más representativas como: La Cumparsita, Quejas de Bandoneón, Lejos de Ti y Malena; que plasmarán los momentos más bellos y dramáticos del Tango en intensas coreografías.

Piazzola, (La Evolución): refleja cómo la evolución en una relación ayuda a romper la monotonía de lo tradicional. La música es del Artista Astor Piazzola, donde interpretaremos temas como: Libertango, Lo que Vendrá y Oblivion.

 

 

Fecha: viernes, 01 y 02 de noviembre de 2019

Hora: 08:00 PM

Lugar: Teatro cafam

Dirección: Avenida Carrera 68 #90-88

Deja un comentario