Axel Arakaki, un Campeón Mundial en Bogotá

El Campeón Mundial Tango Escenario 2017, Axel Arakaki, llega a Bogotá para compartir con el público milonguero e impartir varios seminarios durante su estadía.

Como parte de una gira de más de un mes por diferentes ciudades de Colombia, el japonés  Axel Arakaki llegará a la capital junto a la bailarina colombiana Ana Isabel Lopera, con quien ha estado trabajando en el ultimo tiempo alrededor del mundo.

 

En 2017 de 161 parejas inscritas al encuentro tanguero más importante del mundo, 51 de ellas provenientes de otros países, el japonés-argentino Axel Arakaki logró coronarse como Campeona Mundial en la categoría Tango Escenario en Buenos Aires, Argentina, junto a su entonces pareja de baile Agostina Tarchini.

 

La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez en la versión de la orquesta de Ryota Komatzu, los llevó al primer lugar del podio.

 

IMPERDIBLE toda la programación de milongas y talleres con Axel y Ana Isabel, dos grandes representantes y exponentes del tango.

 

Saludo e invitación a nuestra programación del 16 al 19 de Noviembre por Ana Isabel y Axel Arakaki: exhibición en milonga de gala y seminarios intensivos con el campeón mundial de tango escenario 2017 .Reservas al 3144932224. Los esperamos !!!

Publicado por Andres Tango en Martes, 12 de noviembre de 2019

Deja un comentario