BelloTangoFest2019

JULIO. Con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de su programa nacional de concertación cultural, el XVII Festival Municipal de Tango Ciudad de Bello traerá eventos de ciudad para todos los públicos amantes del tango.

Durante los últimos 24 años como Revista Aires Sureños,  Corporación Bello Tango ha construido procesos académicos, artísticos y culturales en torno al tango y sus diferentes manifestaciones en la ciudad de los artistas.

 

Constituida como Corporación Bello Tango desde el 2014, sigue apostándole a creer que los Sueños se pueden realizar llevando a cabo procesos culturales, artísticos y académicos que permiten el disfrute y la integración de diferentes generaciones en torno al tango como patrimonio inmaterial de la humanidad y artístico y cultural del municipio de Bello.

 

Una de sus propuestas artísticas Festival Municipal De Tango Ciudad De Bello llega con grandes actividades para todos los amantes del tango. Músicos, artistas plásticos, actores, bailarines y aficionados se unen del 22 de junio al 30 de Julio para disfrutar una gran variedad cultural en torno al Tango

 

ACTIVIDADES

 

  • “Tango Nuestro” Sexta Exposición Colectiva

Inauguración en la Biblioteca Marco Fidel Suárez   /  22 de junio / 7 pm

Inauguración en la Pinacoteca Casa de la Cultura Cerro del Ángel  / 12 de julio de 2019  / 7 pm

  • Encuentro Metropolitano de coleccionistas y Gardel de todos los tiempos

Investigadores, coleccionistas y conocedores de música de tango

  • Tango Vía

Evento Central con propuestas artísticas de músicos, cantantes y bailarines

  • La Tangoteca

Espacio para fortalecer el desarrollo de aprendizaje de tango salón en bailarines, bien sea aprendices, aficionados o profesionales.

Deja un comentario