Desafía tu baile desde casa

Dos nuevas propuestas para poner a prueba la creatividad y la destreza en los pies, en el cuerpo, en la danza, en tu baile.

Lola Días y Fabio Salas, bailarines, profesores, coreógrafos y creadores de CITA, Premios Tango y Cosmotango, traen dos nuevas propuestas para poner a prueba la creatividad y la destreza en los pies, en el cuerpo, en la danza, en tu baile: TangoChamps

 

Be Creative Challenge es un desafío gratuito en el que se premia la creatividad, más no la técnica, calidad o estilo.

 

¿Cómo funciona?

Tendrás que enviar dos videos. El primero será una secuencia que puede ser vieja o nueva, siempre que sea propia. El segundo será tu historia y por qué consideras que es original.

 

El desafío se juzgará solo en una ronda. Los jueces presentarán sus puntajes. Los participantes con la puntuación más alta serán declarados ganadores del concurso.

 

TangoChamps donará U$1 por secuencia al pozo ganador (hasta U$500).

 

Plazo de inscripción Junio 10. Más información aquí

Por otra parte está el Campeonato TangoChamps Reality Show. No es un campeonato tradicional donde compites con otras parejas esperando ser el mejor. Aquí la competencia es con uno mismo.

 

En esta nueva realidad de campeonato, las parejas tendrán que superarse a si mismas. Lo innovador es que tendrán retroalimentación por parte de bailarines profesionales para mejorar y poder tener la oportunidad de seguir avanzando. Si los jurados no aprueban por algún motivo la propuesta, el público podrá salvar a los competidores a través de Facebook, y así darles el chance de pasar a la siguiente ronda, recibir coach y mostrar su progreso.

 

Son dos categorías: social y escénico. Los participantes podrán concursar en ambas categorías. En categoría social se acordará día y hora para conectarse a través de Zoom u otra plataforma, e improvisar un tango seleccionado por la organización. Será un tema diferente por ronda.

 

Para quienes participen en categoría escénico, tendrán que enviar un video sin cortes, sin edición. Durante la competencia el tema será el mismo. Sin embargo, la rutina podrá ser modificada ajustándola a las recomendaciones brindadas por el jurado.

TangoChamps teasing you!

TangoChamps!Questions?Preguntas?Domande?

Publicado por Sebastian Arce en Miércoles, 27 de mayo de 2020
TangoChamps pilot

Are you ready? Don't be a player, be the show itelf.Join the new tango reality - TangoChampswww.tangochamps.comwww.facebook.com/tangochampsThis is a work of fiction. Names, characters and incidents are used in a fictitious manner. Any resemblance to actual persons or actual events is purely coincidental. 😄#tangochamps #anewtangoreality #tangoreality #onlinetangochampionship

Publicado por TangoChamps en Jueves, 28 de mayo de 2020

Sebastian Arce, Noelia Hurtado, Ariadna Naveira, Facundo Piñero y Christian Márques serán los jurados. Como coach estará Adrián Verediche, Lucila Cionci, Joe Corbata, Alejandra Hobert y Leandro Palou.

 

Dos grandes oportunidades para mostrar lo que haces y superarte.

 

Toda la información aquí

Deja una respuesta