Tango, Teatro y Cabaré con Barrio Malevo

A ritmo de los mejores tango del “Morocho del Abasto” Carlos Gardel, boleros y música popular colombiana, llega Barrio Malevo. En temporada hasta el 31 de agosto.

“Al tango le debo que pocas cosas me den miedo, le debo saber que el desastre está a la vuelta de la esquina, le debo no padecer de grandes apegos, ni deberle nada a nadie ni esperar nada de nadie.”

 

Ha muerto Carlitos, Carlos Gardel y en la taberna de Rómulo, se le rinde homenaje. Sus canciones han tejido la vida de muchos que llegan al lugar para compartir, olvidar y volver a recordar.

 

Inspirada en la vida e historias del bailarín de tango Carlos Ramírez, la Compañía Quinta Picota, bajo la dirección de Iván Carvajal, inician una exploración creativa junto a la dramaturga Verónica Ochoa y los actores, Angélica Martín, Andrés Estrada, Natalia Ramírez, Alexis Rojas, Diana Alfonso, Tomás Jaramillo, Héctor García y Julián Mora.  Con el diseño sonoro de Andrés Benavides y la producción de vestuario de Gloria Garcia y Lina Cantillo.  Quienes crean una pieza que se mueve entre lo real y lo ficticio, un universo que tiene toques de ensueño, de recuerdos e imaginación, enmarcado en un ambiente de taberna típica colombiana.

 

Nostálgica y fiestera, con un estilo de baile vigoroso y febril como es el malevo: una forma de vivir e interpretar el tangollega Barrio Malevo, nueva creación de la Compañía Quinta Picota, como parte de la celebración de una década de trabajo artístico, donde la música, el baile y un buen aguardiente son el punto de partida de este cabaret teatral y popular que estará en temporada de estreno del 1 al 31 de agosto en la Factoría L’explose.

BARRIO MALEVO

Del 1 al 31 de agosto

Apertura de la Milonga cabaré: 6:30 pm.  Inicio del espectáculo: 8:00 p.m.

Funciones de jueves a sábado

Bono de apoyo: $35.000 (General) – $28.000 (Estudiantes y tercera edad)

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34

Deja un comentario