En suspenso Premios Tango 2020

Como es de conocimiento, eventos, actividades de tango y milongas en la Ciudad de Buenos Aires han sido suspendidas como medida de precaución ante el coronavirus.

El pasado 11 de marzo en Club Grisel de Buenos Aires  se llevó a cabo una asamblea entre organizaciones de la danza y el tango para enfrentar los acontecimientos mundiales por el coronavirus.

 

La Asociación de Maestros, Bailarines Y Coreógrafos del Tango Argentino AMBCTA, la Asociación Organizadores de Milongas AOM y la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza, tomaron la decisión de hacer una pausa en las actividades de tango (milongas, prácticas, shows, clases grupales y festivales) por los próximos 15 días.

Este fin de semana que pasó, estaba preparada la ceremonia que premia el trabajo y el esfuerzo de quienes se dedican al tango, Premios Tango 2020.

 

Los organizadores, que tenían previsto un festival al día siguiente de la premiación (CITA 2020), tuvieron que cancelar todos sus eventos.

 

Hasta el momento no se sabe qué va a pasar con los Premios Tango 2020.  “Estamos decidiendo que va a ocurrir con los Premios, si los entregaremos este año o el próximo, o si no vamos a entregarlos”, señala Lola Díaz organizadora del evento.

 

Como menciona Lola Díaz, les tomará un tiempo definir lo que pasará con los premios, ya que en estos momentos se están encargando de  resolver toda la parte económica de los participantes a sus eventos.

 

“Lo sentimos en el alma” Lola Diaz

Deja un comentario