Festival Tango al Mayor 2019

En Julio llega la Noche de Bandoneones y Bailarines por cuenta del Festival Tango al Mayor, un espacio itinerante de música, baile, milonga, clases de baile, y otras actividades en torno a esta manifestación artística, el Tango.

En el Festival Tango al Mayor, consagradas figuras comparten escenario con una nueva generación de originales y talentosos artistas que confirman, renuevan y desarrollan esta expresión artística. De este modo se logra acercar al público a la rica diversidad que presenta el tango en la actualidad.

 

Un viaje de ida y vuelta por diferentes épocas y estilos durante tres días con artistas como Andrés Linetzky Sexteto, el cantante Ricardo Olivera, los bandoneonistas Víctor Hugo Villena y Joaquín Benítez, Rodolfo Mederos y las parejas de baile de Horacio Godoy y Cecilia Berra, Milena Plebs y Daro Farias y Germán y Nicolás Filipeli.

 

Noche de Bailarines

Jueves 25 de Julio / 8pm

Andrés Linetzky Sexteto, la cantante Inés Cuello y las parejas de baile de Horacio Godoy y Cecilia Berra, Milena Plebs y Daro Farias y Germán y Nicolás Filipeli.

 Noche de Bandoneónes

Viernes 26 de Julio / 8pm

Andrés Linetzky Sexteto, el cantante Ricardo Olivera, los bandoneonistas Víctor Hugo Villena y Joaquín Benítez y las parejas de baile de Horacio Godoy y Cecilia Berra, Milena Plebs y Daro Farias y Germán y Nicolás Filipeli.

 Troilo por Mederos

Sábado 27 de Julio / 8pm

Troilo por Mederos, en su huella – Rodolfo Mederos Trío (Rodolfo Mederos, bandoneón; Armando De La Vega, guitarra, y Sergio Rivas, contrabajo).

Cantor invitado: Negro Falótico.

Al final de cada noche, la fiesta continúa. PISTA DE BAILE ABIERTA en el Teatro Estudio para vivir la magia de la Milonga.

Boletería desde 20 mil hasta 150 mil pesos

Deja un comentario