Tango de Gala con Giacomo Medici

El cantor de tango de origen italiano Giacomo Medici cantará junto al Quinteto Leopoldo Federico.

Con un recorrido que parte de la música clásica desempeñándose internacionalmente como cantante de opera barítono, Giacomo Medici reinterpreta los clásicos del tango siguiendo los pasos de aquellos que hicieron famoso al género como Carlos Gardel, Roberto Goyeneche, Edmundo Rivero, Julio Sosa y Jorge Falcón.

 

Giacomo Medici Tango Ensamble, es su conjunto compuesto por destacados músicos del clásico y del tango. La innovación y pasión por el tango constituyen el espíritu de esta agrupación que le apunta a la novedad en sensibilidad y sonido, pero respetando el trabajo original de los grandes compositores.

«Pasión y canto tour» viaja por toda Europa y América Latina, tocando en los lugares de tango más históricos de Argentina. La travesía, dio origen al documental “El italiano que canta tango», presentado en televisión italiana y latinoamericana.

Este mes de septiembre llega el cantor Giacomo Medici a Colombia para contagiar y vivir en diferentes lugares de nuestro país, su pasión por el ritmo porteño.

 

Desde este 18 de diciembre comenzaran una serie de colaboraciones musicales, en las que compartirá escenario con el Quinteto Leopoldo Federico.

Gira por Colombia del 18 al 30 de septiembre.

 

Tango De Gala Con Giacomo Médici Y El Grupo Leopoldo Federico

28 de septiembre /  7 a 10 pm

El Goce Divino, Teatro de Bellas Artes Galería Café Bar

Calle 8 No. 15-19, 057 La Mesa

Mayores informes +57 300 8865963

Deja un comentario