Milongueando en Martín Fierro

 

Una Gran Noche de Tango se vivió en Bogotá por cuenta de la buena energía que colmó al restaurante Martín Fierro con tantos abrazos tangueros, amigos, familiares, colegas, el rezongo del bandoneonista Giovanni Parra y un formidable show.

 

Luego de recorrer algunas ciudades del mundo y representar a Colombia en las mejores plazas de tango, está última pareja llegó a la capital para compartir en un abrazo su alegría, destreza, experiencia y conocimiento.

 

La velada empezó con una clase acerca de los estilos de las orquestas por cuenta de Giovanni Parra, bandoneonista bogotano dos veces nominado al Grammy Latino y director de la Orquesta de Tango de Bogotá.

 

Tras una hora de charla, se abrió la pista para bailar hasta el amanecer con un gran repertorio de tango, milonga, vals y una que otra salsita o son cubano para traer otro genero a la pista.

El show se lo robó a media noche los anfitriones y la pareja invitada en un mano a mano de tangos y milonga para cerrar con un vals al unísono que desató algarabía y aplausos por un largo rato.

 

El evento organizado para apoyar el viaje de los organizadores Jennifer y Douglass que tiene como objetivo su participación en el Concurso de Tango de Buenos Aires, sirvió de excusa para una vez más convocar a los tangueros y milongueros de Bogotá a donde el abrazo y el 2x4 del tango son uno.

Deja un comentario