A flor de Hiel

Por tercera ocasión la Compañía L´Explose le a puesta al tango con una puesta en escena que ahonda en las profundidades y raíces de este género y saca a flote la emociones que suscita el encuentro y desencuentro de dos.

 

“Hablar de pendenciero no basta; yo diría que el tango y las milongas expresan algo que los poetas, muchas veces, han querido decir con palabras: la convicción de que pelear puede ser una fiesta.” Jorge Luis Borges.

 

El arrabal expuesto, la verbena, la fiesta como lugar de encuentro con el otro y con uno mismo. Un abrazo de sangre y fuego, un combate donde el tango es la pulsión primera.

 

Bajo la dirección y coreografía de Tino Fernández y la dramaturgia de Juliana Reyes, se unen en las tablas de La Factoría destacados artista de la escena del tango como son Iván Ovalle, John Galindo, Lis Franco, Javier Sánchez y Violeta Mancera, con la bailarina Luisa Fernanda Hoyos, artista de larga trayectoria en la Compañía L´Explose

 

Temas tradicionales como Pobre Flor hasta más modernos como Pa’bailar de Bajofondo, conforman el diseño sonoro de este viaje a las entrañas, a la pulsión, al sentir las fibras de la emoción colisionando.

 

En temporada del 9 al 25 de mayo de jueves a sábado 8pm

La Factoría de L’Explose: Carrera 25 n.° 50-34

Boletería: $35.000 general  /   $28.000 estudiante y tercera edad

 

Deja un comentario