Nueva fecha Tango Encuentro Bogotá 2019

Ya hay nueva fecha para el esperado Tango Encuentro 2019. Prepárese para vivir un gran fiesta de tango con destacados artistas: 6 parejas y 2 Dj´s, sorpresas y más.

Daniel Martinez Cadavid, organizador del evento, tras cancelar el encuentro para el mes de junio, anunció a través de sus redes sociales que para el mes de agosto llega la milonga Pura Estampa con el Tango Encuentro 2019.

 

Luego de una gran fiesta de 20 años de tango del bailarín Daniel Martínez, Milonga Pura Estampa celebra el Primer Tango Encuentro Bogotá 2019, seis parejas reunidas y dos Djs para una noche mágica con mucho tango

Artistas invitados

– Javier y Lis

– Douglas y Jennifer

– Carlos y Sofía

– Nay y Martha

– Javier y Yudy

– Daniel y Tatiana

– DJ Andrés Tango y DJ La Flaca

 

Una noche inolvidable con la mejor música y ambiente, excelentes precios en licor y comida que son la mezcla perfecta para disfrutar esta Milonga de Gala

 

Valor: primera fila $40.000 persona, segunda fila $35.000 persona.

AGOSTO 10 / 8PM

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE!
ATENCION!

– Para quienes asistieron a la milonga del 10 de mayo habrá DESCUENTOS en boletería:
– Primera fila $37 con descuento
– Segunda fila $33 con descuento.

– Las asignaciones de sillas y mesas se harán tipo teatro, con numero de mesa y silla, y SOLO se asignaran ubicaciones una vez hecho el pago de entradas. Este sistema privilegia a quien haga su compra con anticipación. Una vez hecha la compra podrá escoger mesa y asiento disponible de acuerdo a la disponibilidad en el plano de ubicación.

– Informes y boletería: Daniel Martínez Cadavid: 3006184545

– Parqueadero exclusivo.

Deja un comentario