Campeonato Zonatango Manizales 2020

Ya están abiertas las inscripciones para el Campeonato Zonatango Manizales 2020, competencia de baile de tango argentino que se celebrará en el marco de la 64 edición de la Feria de Manizales.

Dando continuidad a la reconocida Tangovía Feria de Manizales, Union Latina Manizales bajo la dirección general de Jhon Freddy Ríos Castaño, y con el apoyo de la Alcaldía de Manizales y del Instituto de Cultura Y Turismo de Manizales; convoca a todas las parejas, bailarines y grupos nacionales e internacionales a participar en el Campeonato Zonatango Manizales 2020.

 

El parque Ernesto Gutierrez, sector Parque Caldas, será escenario y pista de baile que ya está siendo preparada para recibir a participantes mayores de 4 años en delante, tanto nacionales como extranjeros.

 

Son siete las categorías establecidas para que desde ya, formalices tu inscripción al Festival Internacional de Baile y Coreografía Argentina Feria de Manizales del 9 al 11 de enero de 2020.

La competencia se llevará a cabo en dos instancias: Semifinal (todas las parejas participan) y Final (parejas elegidas por el jurado calificador en la semifinal). Habrá dos veedores y cada categoría contará con un mínimo de 3 jueces.

 

Invitados a conocer los reglamentos del campeonato, sistema de calificación, los parámetros de evaluación y premiación por cada categoría; así como a llenar el formulario de inscripción para garantizar tu participación.  

 

Inscripciones abiertas del 22 de octubre al 27 de diciembre del 2019 a las 18.00 horas.

Deja un comentario