Festival de Tango en Armenia

Regresa en el mes de noviembre Danzar Al Compás De Un Tango Festival, evento que lleva la hermosa cultura tanguera al municipio de Armenia y el departamento del Quindío.

La Corporación Cultural Danzar, en concertación con la Gobernación del Quindío y promotores del tango en nuestro país como CheloTango Estudio por Marcelo Mesa; Alejandra Sánchez y Martha Arango, traen en noviembre una nueva edición de Danzar Al Compás De Un Tango Festival para seguir acercando el ritmo compadrito a la gente.

 

 

Armenia y el departamento del Quindío serán escenario de este proyecto que por varios días reúne a destacados exponentes de la danza y la música del tango tanto nacionales e internacionales, para brindar al público un espectáculo de gran factura.

Flashmob Danzar Al Compás De Un Tango Festival un evento de la CORPORACIÓN CULTURAL DANZAR Calarca Quindio. Noviembre 2018. Plaza de Bolívar. Proyecto Concertado con Secretaría de Cultura del Quindío. CheloTango estudio @Alejandra Sánchez @Martha Arango

Publicado por Danzar Al Compás De Un Tango Festival en Jueves, 24 de octubre de 2019

Como afirman los organizadores, la intención de Danzar Al Compás De Un Tango Festival  es “llevar un poco de la hermosa cultura Tanguera a cada uno de ustedes. Hacer de nuestra ciudad un escenario para el tango”.

 

Algunos artista que ya están confirmados para el evento del próximo mes de noviembre son: los reconocidos bailarines colombianos Paulina Mejía y Juan David Vargas finalistas y grandes representantes en el Mundial de Tango de Buenos Aires, Argentina. Asimismo los bailarines Jorge Padilla, FredisyDiana, el presentador Alex Giraldo, entre otros.

Una respuesta a Festival de Tango en Armenia

  • Buenas tardes. Soy el director de Danzar al.Cimapas de un Tango Festival. D3 Armenia. Me intesaria conocer más sobre Bogotango y saber sonde les puedo enviar información completa del Festival.

Deja un comentario