Decoro Shoes, zapatos con sello propio

VIDEO-ENTREVISTA Con una identidad propia a la hora de elaborar cada zapato, Decoro Shoes, calzado exclusivo para baile, ha tomado cada vez más relevancia entre bailarines y amantes de la danza, quienes destacan el diseño, la comodidad y calidad de sus productos elaborados a mano.

Desde el 2013 empezó este proyecto de la mano de los bailarines Mayi Yepez y Camilo Bernal, un emprendimiento familiar que se apoyó en el oficio de fabricación de zapatos de los padres de este último.

 

Con una mano de obra cuidadosa y amante de su quehacer, Decoro Shoes lleva al lanzando a mercado zapatos de baile para niños, hombre y mujer, zapatillas, baletas para ballet y calzado para entrenamiento, en su gran mayoría personalizados, siendo este el fuerte de la marca que plasma en cada producto la identidad de un cliente único.

 

Decoro Shoes ha logrado establecer un mercado no solo a nivel nacional sino internacional gracias al vínculo directo que tienen Mayi y Camilo en el mundo de la danza, con un trabajo de años que les ha otorgado premios y reconocimiento como el ser Campeones Nacionales en Tango Escenario y Subcampeones Nacionales en Tango Salón.

 

Bogotango.com habló con los integrantes de este emprendimiento que en aras de desarrollar una empresa familiar, terminó convirtiendo el  oficio familiar en una industria cultural, lo que se enmarca dentro del proyecto de economía naranja del país.

Deja un comentario