En Imágenes Milonga en Homenaje

Destacados artistas de la música y la danza del tango se reunieron para compartir y brindar un homenaje a Myriam Uquillas y Juan José Carruba por su trabajo y dedicación como gestores y promotores de la cultura tanguera en nuestro país.

La Nueva Esquina del Tango, que ha tenido sus puertas abiertas para reunir todas las manifestaciones culturales y artísticas en torno al tango, fue escenario de una linda velada entre artistas y amantes del ritmo porteño.

 

Reconocidos músicos, cantantes, bailarines, aficionados y amantes del tango, rindieran un tributo a dos entrañables personajes que con su quehacer han hecho que crezca y llegue a más personas esta pasión por el tango: Myriam Uquillas, directora del centro cultural Fiebre de Tango; y Juan José Carrubba, prestigioso pianista argentino.

 

Bajo la dirección de la bailarina Ingrid Gonzáles Uquillas y Marta García Rodríguez en apoyo de la Milonga Angelical y La Nueva Esquina del Tango, la Milonga en homenaje brindó un amplio programa en el que los asistentes disfrutaron del baile, el canto, la música, y nuestro querido tango.

Deja un comentario