Inauguración Milonga Cuatro Compases

Con Orquesta en Vivo al mejor estilo de los bailes populares de la época de oro del tango por los años 40, La Nueva Esquina del Tango lanzó una nueva milonga bajo la organización de Cesar Augusto Valencia, voz y anfitrión del lugar; y Mauricio Montoya, Dj oficial del evento.

Cuatro Compases es el nombre de la nueva milonga que toma lugar el primer viernes de cada mes en La Nueva Esquina del Tango, actualmente conocida como La Casa del Tango en Bogotá.

 

Organizada por Mauricio Montoya y Cesar Augusto Valencia, Milonga Cuatro Compases tuvo su lanzamiento el pasado viernes 1 de noviembre con un gran aforo de amantes el tango quienes vivieron la experiencia de escuchar y bailar con una orquesta en vivo.

 

Con el animo de rescatar y recrear los bailes de la época dorada del tango donde se bailaba con orquestas en vivo (las grandes orquestas e interpretes del tango), Milonga Cuatro Compases se une con la orquesta Anónimos Tango, bajo la dirección de Fabio Sánchez, para darle a Bogotá y a los milongueros la experiencia de los grandes salones de baile Buenos Aires.

Deja un comentario